+54 0341 5186363clientes@vertigo.com.ar Vértigo cascos - Activa tus sentidos

VÉRTIGO Y RADIKAL RACING, CONSOLIDAN SU ALIANZA ESTRATÉGICA

Inicio / Novedades / VÉRTIGO Y RADIKAL RACING, CONSOLIDAN SU ALIANZA ESTRATÉGICA

Desde el año 2014 Vértigo y Radikal Racing, empresa líder en la fabricación de indumentaria y accesorios para MotoCross, vienen trabajando juntos en el desarrollo de productos. Así se lanzó en primer término el Casco Radikal-Vértigo co-creado con el Campeón de MotoCross Darío Arco.

Tras la tercera edición en 2016, y luego de varias mejoras introducidas a este casco de nivel internacional, Vértigo y Radikal Racing decidieron emprender juntos un nuevo camino que consolida y afianza su alianza estratégica. En efecto: “A partir del mes julio de este año, todos los productos Radikal Racing: indumentaria, guantes, medias y pecheras serán comercializados y distribuidos por nosotros” nos comenta Daniel Carloni, titular de Vértigo.

A partir de esta nueva alianza, Vértigo comercializará a través de su Fuerza de Venta y de algunos Distribuidores en Zonas puntuales, los productos Rádikal Racing. Por su parte, Rádikal Racing también comercializará los productos de Vértigo en zonas donde Vértigo hoy no esta llegando.

De este modo, estas dos prestigiosas marcas amplían su base de cobertura, y profundizan un camino que comenzaron hace ya tres años.

Muy pronto conocerás un nuevo catálogo con todos los productos que sumamos a nuestra comercialización. Si estas interesado, pedilo a través de nuestros contactos habituales.