+54 0341 5186363clientes@vertigo.com.ar Vértigo cascos - Activa tus sentidos

NUEVOS VINTAGE: MÁS HISTORIAS AL LADO DEL CAMINO, MÁS GARANTÍA DE CALIDAD.

Inicio / Info de Interés / NUEVOS VINTAGE: MÁS HISTORIAS AL LADO DEL CAMINO, MÁS GARANTÍA DE CALIDAD.

Como te adelantamos en el newsletter pasado, estamos lanzando al mercado los nuevos Vertigo Vintage. Estos cascos abiertos, llegan llenos de historia. Es que estos Vértigo brindan tributo a esta subcultura de café racers que tuvo su nacimiento en la década del ´50, cuando jóvenes Rockers personalizaban sus motos con carenados, modificaciones en chasis y estriberas, tubos de escape, colines y aligeramientos generales quitando todo aquello que no fuera necesario y poniendo especial énfasis en la velocidad y agilidad, ya que montados a sus moto café racers recorrían distintos café ruteros, haciendo picadas por las rutas inglesas.

Los nuevos modelos Vintage de esta línea se realizan en ABS y con finas terminaciones en poliuretanos y lacas, tienen hebillas micro-métricas y salen con una variedad de gráficas decals al agua, en variates de colores negro y blanco. Estos nuevos cascos, de alta calidad, duran más. Por esto los nuevos Vintage salen al mercado con un plus: podés extender su garantía de uno a dos años simplemente registrando tu casco en nuestra web en www.vertigo.com.ar/garantiaextendida.

Así los Vintage, con mucha historia, no se privan de innovaciones tampoco, y llegan al mercado para acompañar nuevas historias: historias al lado del camino, historias de ruta, de amantes de las moto choppers, de las café racer o aquellas más urbanas, tipo Vespa.

Conocé los nuevos Vintage en la sección de productos.
Vértígo, activa tus sentidos.