+54 0341 5186363clientes@vertigo.com.ar Vértigo cascos - Activa tus sentidos

NOVEDADES MOTORCROSS. FELICITAMOS AL NUEVO CAMPEÓN

Inicio / Info de Interés / NOVEDADES MOTORCROSS. FELICITAMOS AL NUEVO CAMPEÓN

Darío Arco, piloto de la escudería Suzuki, patrocinado por Vértigo, es el nuevo campeón del Campeonato Nacional de Motorcross de Chile, para la categoría Open Pro.

El piloto riojano vivió su jornada consagratoria el pasado domingo 9 de marzo, tras sumar los puntos necesarios para coronarse campeón. En el circuito de Rancho Curandú, de la ciudad sureña de Los Angeles unos dos mil espectadores se dieron cita para palpitar una jornada cargada de emociones.

Es que en la segunda final y tras la caída de Kriger, que había largado en punta, Arco volvió a adueñarse de la vanguardia para imponer sus tremendas condiciones logrando una nueva victoria gracias a un tiempo total de 27m 45s 387, 8s3 más rápido que el batallador Mossini y a 42s de Rojas, completando el 1-2-3 de los Open Pro.

Con este resultado, Darío Arco se transformó en el nuevo campeón chileno en Open Pro (sucediendo a su compatriota José Felipe), ya que cualquiera que sea el resultado que obtenga en la última fecha obligatoria ya es inalcanzable para sus rivales.