+54 0341 5186363clientes@vertigo.com.ar Vértigo cascos - Activa tus sentidos

NOVEDADES MOTORCROS: CADA VEZ MÁS CORREDORES SE SUMAN A VÉRTIGO.

Inicio / Info de Interés / NOVEDADES MOTORCROS: CADA VEZ MÁS CORREDORES SE SUMAN A VÉRTIGO.

Nahuel Kriger uno de los animadores de la apasionante MX2 del Nacional de MotoCross también eligió Vértigo. A pocos días de concretarse la quinta fecha del Argentino, el piloto de Cipoletti, provincia de Río Negro nos contó sus expectativas y planes para lo que viene. Nahuel aún no ha podido obtener el 1 en estas primeras cuatro competencias pero siempre ha estado en los primeros planos. Prueba de ello es su ubicación en el ranking general. Marcha en el segundo lugar entre un grupo de pilotos que se presentan como realidades pero que ganan mayor amplitud en el plano de las promesas futuras. Nahuel, eligió Vertigo y nos cuenta su expriencia. “He comprobado que los cascos Vértigo no sólo se ajustan al nivel de exigencia que tenemos los motociclistas de competición en términos de confort y diseño sino que además sabemos que contamos con un equipo de excelencia que pone a disposición del diseño de sus cascos todo el know how y trayectoria de años en seguridad. El casco es muy lindo y nada tiene que envidiar a cascos fabricados afuera.

Tras su paso por San Juan, Nahuel piensa en lo que será Catamarca: “Me estoy preparando muy bien, trabajando muy duro en lo físico y en lo técnico”, asegura el cipoleño. Kriger está muy satisfecho de poder viajar con su equipo a las distintas fechas y en cada uno de esos largos viajes sueña con la posibilidad de ser campeón. “Siempre el proyecto de un piloto además de competir, es ganar… para eso tengo que seguir trabajando carrera tras carrera para poder ser campeón”, agrega.

Por su parte, y tras la cuarta fecha del Nacional de Motorcross para la categoría MX1, y habiendo obtenido el segundo lugar, Dario Arco  se posiciona a tan sólo ocho puntos del puntero del campeonato, Ezequiel Fanello y suigue como firme promesa para quedarse con el título del Campeonato Argentino. “Estar otra vez en el podio es una satisfacción, y saber que hemos podido acercarnos a la punta para dar batalla es un dato alentador. Así que puedo decir que estoy satisfecho por el trabajo que hizo el equipo”, manifestó el piloto riojano de Suzuki. No obstante, y siempre con los pies sobre la tierra, Darío Arco sabe que Fanello está atravesando un gran momento en la conjunción de moto-piloto, por cuanto remarca que hay que trabajar pensando en Catamarca. “El Flaco (Fanello) está muy bien, tiene una buena moto, y sin duda que esto nos obliga a trabajar más en todo sentido. Para nosotros es un claro desafío, porque viene empujando desde atrás y es un rival directo en la lucha por el título”, consideró. El mes de julio verá la quinta presentación del Argentino de Motocross en la provincia de Catamarca y promete ser un gran espectáculo.