+54 0341 5186363clientes@vertigo.com.ar Vértigo cascos - Activa tus sentidos

FILOSOFÍA LEAN: CONOCÉ NUESTRO SISTEMA DE GESTIÓN VÉRTIGO

Inicio / Responsabilidad Social Empresaria / FILOSOFÍA LEAN: CONOCÉ NUESTRO SISTEMA DE GESTIÓN VÉRTIGO

Desde varios años atrás y con un importante empuje en  el  2015, estamos implementando  un “Sistemas de Gestión Vértigo,  siguiendo la filosofía  “LEAN”  de producción y del manejo de todos nuestros recursos.

Dicha filosofía se centra en la  reducción de desperdicios, en un enfoque hacia el cliente, en el compromiso de y hacia nuestro personal, y en la mejora continua y sustentable  de los procesos, de los productos y de los servicios asociados.

Esto se está logrando con la  capacitación permanente de nuestro personal  y la  profesionalización de nuestros mandos medios en todos los nuevos conceptos necesarios para el gerenciamiento de las empresas modernas. Con esto buscamos lograr la más alta competitividad de nuestros productos en un mercado cada vez más exigente, no sólo con productos de alta calidad y del menor costo posible, sino con modelos innovadores, que tienen como guía nuestra visión y  misión de empresa que busca la seguridad como principal eje motor.

Para ello es necesario contar con no sólo con valores culturales fuertes y un equipo afianzado sino con el desarrollo de un ambicioso Plan de Negocios que define prioridades de negocio de modo muy preciso y que abarca cada una de las áreas funcionales de la empresa: Ventas, Producción, Calidad, Compras, Ingenierías de Productos, Finanzas, Recursos Humanos. Sin dudas el “Sistema de Gestión Vértigo” o  SGV, es un proceso continuo que día a día, y año a año traerá aparejadas mejoras cualitativas y cuantitativas para la empresa.