+54 0341 5186363clientes@vertigo.com.ar Vértigo cascos - Activa tus sentidos

El Blanco brinda más seguridad

Inicio / Info de Interés / El Blanco brinda más seguridad

Estudios realizados en todo el mundo, demuestran que el uso de un casco de color blanco aumenta la visibilidad de los motociclistan y reduce considerablemente el riesgo de accidentes.

Es de conocimiento público que la baja visibilidad de la motocicleta y/o el motociclista para los demás usuarios de la calle, está asociada directamente con las probabilidades de accidente.
Estudios científicos recientes demuestran que el uso de un casco de color blanco representa un riesgo 24% menor que el uso de un casco color negro.
También se ha demostrado que los motociclistas que usan ropa reflectante o fluorescente tienen un riesgo 37% menor de accidentes que los que no hacen uso de tales materiales.
Por otro lado, es notable que la incidencia del color del casco en la seguridad pasiva, es aun más importante que el color de la indumentaria o la propia moto. Los mismos estudios científicos no encontraron ninguna relación importante entre el riesgo de accidentes y el color de la indumentaria de los pilotos o las motocicletas.
Por estos motivos, Vértigo aconseja usar cascos blancos y asegura que todas las líneas y modelos de cascos para moto que ofrece al público están disponibles para sus clientes en color blanco de máxima seguridad.

COMPROMISO VÉRTIGO
En cumplimiento de su profundo compromiso con la seguridad de los motociclistas, Vértigo asegura que todas las líneas y modelos de cascos para moto que ofrece al público están disponibles para sus clientes en color blanco de máxima seguridad.