+54 0341 5186363clientes@vertigo.com.ar Vértigo cascos - Activa tus sentidos

DARÍO ARCO Y SU REGRESO AL PODIO!

Inicio / Info de Interés / DARÍO ARCO Y SU REGRESO AL PODIO!

Darío Arco volvió a zona de podio en todo sentido. Desde la temporada 2014 que esto no sucedía. El riojano del Suzuki – Elaion Moto consiguió en su casa, el circuito mundialista de La Rioja, una segunda posición que le ha permitido volver a los puestos de privilegio y poder celebrar en una nueva ceremonia de coronación en el trazado del autódromo de la capital de su provincia.

Ya desde el sábado Darío se mostraba contundente y veloz, a punto tal que lograba la pole y esto significaba un impulso anímico importante para la jornada del domingo, donde no solo el rider esperaba buenos resultados, sino también una importante cantidad de público que fue a empujar con su apoyo y aliento a su hijo dilecto.

Darío Arco mostró que ha recuperado ritmo tras un 2015 para el olvido por su lesión cervical y pudo celebrar en su propia provincia, ante su gente, el regreso a poder descorchar el champagne. “Estoy emocionado porque esto es el fruto del trabajo de mucha gente. Siempre digo que soy parte de un equipo que se desempeña de manera muy profesional y estamos motivados a pelear por más”, decía Arco al finalizar la competencia. Explicó a la prensa que en la primera manga tuvo algunas desconcentraciones que lo hicieron perder ritmo y eso lo llevó a tener que conformarse con el 2. En la segunda batería se trabó en la lucha por la segunda colocación y prefirió conservar su buena cosecha para subir al podio. “Es una gran felicidad volver al podio, lo estaba esperando y necesitando. Estoy muy bien preparado y quedan cuatro carreras por delante donde iremos a buscar la suma de buenos puntos… Nada está lejos, mucho menos cuando hay decisión”, concluyó.