+54 0341 5186363clientes@vertigo.com.ar Vértigo cascos - Activa tus sentidos

CONOCÉ TODO SOBRE EL ÚNICO CASCO NACIONAL DE NIVEL INTERNACIONAL

Inicio / Info de Interés / CONOCÉ TODO SOBRE EL ÚNICO CASCO NACIONAL DE NIVEL INTERNACIONAL

¡Ya están a la venta! La tan anunciada nueva versión de nuestro Radikal-Vértigo está ya en la calle. Esta nueva edición, la tercera desde su creación en 2014 y fiel a la filosofía que le diera nacimiento (ser el mejor casco en su categoría) continúa cada año introduciendo mejoras. En esta oportunidad a su interior desmontable (que permite una fácil limpieza luego de cada uso), forrado con suaves texturas (que aumenta el nivel de confort), el agregado de nuquera y tiras de sujeción con dados de ajuste para competición (que aumentan la sensación de seguridad y grado de ajuste), su visera regulable (que facilita el cambio de angulación favoreciendo la visibilidad), agrega mentonera interior con piel integral de poliuretano. Este dispositivo permite colocar un filtro intercambiable, otorgándole mayor durabilidad, higiene y confort.

El casco Radikal Powered by Vértigo, Edición 2016, es el único casco Nacional presente en las más exigentes competencias internacionales (como el Enduro del Verano). Homologado Apto Competición bajo norma IRAM-AITA 3621:2011.

Los Nuevos Radikal powered by Vértigo edición 2016, tuvieron su avant premier en el Enduro del Verano. Una vez más el Enduro del Verano fue el marco ideal para su presentación. Junto a Felipe Ellis este casco logró el primer puesto de esta exigente competencia, logrando un 3er puesto para Nahuel Kriger y un 4to puesto para Darío Arco. Además, Nahuel se llevó también un primer puesto en la categoría Supercross del EDV.

De este modo, el Nuevo Radikal powered by Vértigo,  se transforma desde su nacimiento en el casco más ganador del circuito más exigente del año 2016. Disponible en tres versiones: Blanco, Amarillo Fluo y Fuccia, encontrate con el nuevo Radikal Powered by Vértigo. Vértigo, activa tus sentidos.