+54 0341 5186363clientes@vertigo.com.ar Vértigo cascos - Activa tus sentidos

CONOCÉ LOS NUEVOS MODELOS RADIKAL VERTIGO EN EL ENDURO DEL VERANO

Inicio / Info de Interés / CONOCÉ LOS NUEVOS MODELOS RADIKAL VERTIGO EN EL ENDURO DEL VERANO

20, 21 y 22 de Febrero son los días en que se correrá una nueva entrega del apasionante Enduro del Verano, edición 2015. Vértigo, junto a Radikal Racing, dicen presente y confirmaron equipo.

Con más 1300 pilotos inscriptos, entre los que se encuentran los más destacados de Argentina y pilotos internacionales de primer nivel, se afinan los motores para esta nueva entrega, la número 22, de este magnífico evento. Con la presencia de los principales sponsors, la televisación de ESPN para toda Latinoamérica, todo el glamour, las promotoras mas bellas, y más de 120 mil espectadores, todo ya esta listo en el km 408 de la Ruta 11, en Villa Gesell.

Por supuesto, nuestro equipo también. Tenemos el orgullo de preparar para el Team Radikal 2015 del Enduro del Verano los nuevos cascos Powered By Vertigo, en sus tres ediciones Victory, Light y MX. Conocé nuestros raiders:

- Dario Arco MX1 Pro #7 Piloto oficial Vértigo.

- Felipe Ellis MX1 Pro #1 Ultimo Ganador del EDV 2014.

- Javier Pizzolito Mx1 Pro #19

- Nahuel Kriger Mx2 Pro Supercross #61 Mx1 #10

- Pilu Roncallo Mx2 Pro Supercross #1. Ultimo ganador del Supercross del Verano cat. Lites

- Juanpi Luzzardo MX1 Supercross del Verano #17

- Stefano Marinozzi ATV Pro #4

A todos les deseamos el mayor de los éxitos. Te esperamos en Villa Gesell. Acercate al Stand de Radikal. Conocé a tu piloto favorito, los nuevos equipos Radikal Racing y la nueva edición de los cascos Radikal Vértigo  que próximamente estarán a la venta.

Viví el Enduro del Verano 2015 en Gesell. Viví todo el off road junto a Vértigo; y activa tus sentidos.