+54 0341 5186363clientes@vertigo.com.ar Vértigo cascos - Activa tus sentidos

ACCIDENTADO CON GLORIA: DARÍO Y LAS NOVEDADES DE LA MARCA

Inicio / Info de Interés / ACCIDENTADO CON GLORIA: DARÍO Y LAS NOVEDADES DE LA MARCA

En el marco de On Wheels el evento organizado en Otamendi por Blogger X y Girografic, Darío Arco sufrió un fuerte accidente, por suerte sin mayores consecuencias.

Tras charlas y clínicas de conducción, Darío se disponía a dar vueltas en la pista y tirar whips para los espectadores. Pero condiciones desfavorables  del terreno que nuestro campeón no pudo sortear con éxito, lo dejaron fuera de pista. Tras algunos días de observación, solo por precaución y tras haber sufrido algunos raspones en la espalda y cadera, el piloto reflexionaba “La verdad me salvó el casco. Di un fuerte golpe en la nuca que incluso llegó a partir el casco”. Por suerte el golpe fue absorbido de tal forma que incluso hasta llegó a agrietar el casco en la parte de la nuca. “No nos gustan los accidentes. Pero trabajamos para prevenirlos y evitar sus consecuencias. Nos deja conforme saber que los años de investigación y desarrollo que lleva el desarrollo de cada modelo, las pruebas de impacto y de deformidad de materiales, son útiles. Esta claro, podríamos estar lamentando una tragedia” dijo Alejandro García desde la planta de Alto Impacto que produce los cascos Vértigo y Radikal Vértigo.

Tras haber finalizado un año de accidentes, primero su lesión en la rodilla y luego esta “frutillita del postre” Darío esta contento por los resultados obtenidos. “Las dos últimas fechas se suspendieron por mal tiempo (esto se hace pues se privilegia el ingreso de ambulancias al circuito) lo que me dejó sin posibilidad de pelear el primer puesto, pero tras una año tan complicado estoy conforme con haber obtenido el tercer puesto en el campeonato nacional”

Darío cierra un año preparándose para el Enduro del verano, previsto para fin de febrero y Vértigo junto con Radikal Racing ultiman detalles de diseño de la nueva versión del casco Radikal Vértigo que podrá verse en el marco de esta competencia.

Suerte Darío, te deseamos lo mejor para lo que se viene y nos alegramos que estes totalmente recuperado y esperamos verte en el Enduro con nuestros nuevos cascos!

 

pd. podes ver el video del accidente clickeando aquí.